CASONA

Casona de piedra en Fuentesoto, un encantador pueblo de la provincia de Segovia. Este inmueble se encuentra en un entorno privilegiado, cerca de las impresionantes hoces del Duratón, rodeado de acantilados y con la posibilidad de practicar deportes de riesgo.
La propiedad cuenta con una amplia parcela de 1233m2 y una casona de 393m2. En ella, tienes espacio para tus sueños como un huerto, una piscina o incluso plantar árboles frutales. Además, cuenta con dependencias como una leñera, garaje, caseta para aperos, caseta para animales y un horno trabajado en piedra. En su interior, encontrarás un recibidor, dos salones, una habitación en la planta baja, una despensa y un cuarto de baño equipado. También cuenta con un merendero con cocina incorporada y caldera de gasoil, así como otra cocina equipada. En la planta superior, hay cuatro habitaciones y tres salas diáfanas. Además, cuenta con una escalera que comunica con una buhardilla aislada de obra nueva. Las ventanas y contraventanas son de madera, y los suelos son de loseta y madera noble en las habitaciones.
Esta casona ofrece múltiples posibilidades de uso, como casa rural, casa vacacional, alojamiento residencial para ancianos o simplemente como una casa de campo para disfrutar de la naturaleza y el entorno privilegiado. También cuenta con un almacén externo de 28m2
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad! Llámanos no lo pienses, hazlo te espero.