CHALET

Situado en un paraje rodeado de viñedos en plena. naturaleza, a 20 minutos de aranda de duero, a 77 km de Valladolid. A 190 km de la capital. en el valle del río esgueva, en la ribera del duero.
La casa que traemos hoy es una casa moderna y funcional, conuna gran construcción tanto por fuera como por dentro, bien aislada, amplia, luminosa y con todas las comodidades que tu esperas para tu hogar y tu familia. Accedemos a la vivienda por una verja con un espacio que nos da cabida a la casa, a la derecha encontramos una gran cocina totalmente equipada, lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, horno, vitrocerámica, muy luminosa y amplia. Salimos y topamos de frente con el salón, funcional. Salimos y encontramos un pequeño trastero muy útil, enfrente una habitación con dos camas y sus armarios, muy útil para personas con movilidad reducida, al lado un baño equipado con ducha, nos da salida a un patio amplio conectado con el merendero con chimenea para cocinar y calentar a su gusto, que se comunica con una estancia donde está la caldera de gasoil y el garaje.
Deshacemos el camino y volvemos al patio que nos da paso a la primera planta, en la cual nos encontraremos cuatro habitaciones diferentes cada una con una decoración diferente, con armarios empotrados, el suelo de roble macizo, la habitación principal incorpora un baño, y nos encontramos otro entre las habitaciones con hidromasaje totalmente equipado. Por último subimos a la última planta una planta abuhardillada con cuatro grandes ventanales, claraboyas diáfana que se puede distribuir como cada uno quiera. Y en el medio otro cuarto de baño equipado. Moderno y funcional.
En definitiva un caso planta con todo lo que uno y su familia pueden desear de una casa y su vida, el sitio ideal para los tuyos, no lo pienses y llámanos. Te esperamos.