004

Property ID

380 m2

Size

4

Bedrooms

4

Bathrooms

Description

Estás buscando una casa en una villa histórica? ¡Tenemos lo que necesitas! Este hermoso chalet pareado se encuentra en Peñafiel, una villa castellana con mucha
historia. Con una superficie construida de 380 m² y 235 m² útiles, esta casa es perfecta para vivir en familia.
La casa cuenta con tres plantas y un garaje independiente de 67m2 con espacio para coches, motos, caravana o furgoneta. Además, tiene una puerta exterior que da a la calle y una travesía con solo tres vecinos. En la planta baja, encontrarás una cochera y un merendero equipado con maderas nobles de estilo rústico y un baño totalmente equipado. , agua caliente y calefacción.
También hay una caldera de calefacción en la planta baja. Con un patio de 70m2 y barbacoa exterior, con césped y sombra para el disfrute de toda la familia.
En la primera planta, encontrarás un inmenso salón de 36m2 con barra de bar y vista al castillo, un baño moderno en tonos malva, una habitación amueblada con armario empotrados y cama de matrimonio, y otra habitación disponible. La cocina es moderna y está totalmente equipada con los electrodomésticos mas modernos. También hay una terraza con sillón tipo chilau, barandilla de forja, terrazo antideslizante y techo de madera.
En la segunda planta, encontrarás la habitación principal con armario empotrado, dos ventanas y sillón, y un baño equipado con bañera. Hay una habitación funcional para dormitorio, gimnasio u oficina, y un baño equipado con ducha de hidromasaje. También hay otra habitación con sofá y cama de matrimonio.
La casa cuenta con instalaciones de televisión y WiFi en todas las estancias y suelo radiante en toda la casa. También hay trasteros disponibles. La casa cuenta con grandes acabados en toda la casa, incluyendo maderas nobles. Los baños están totalmente equipados.
La casa está como el primer dia, para entrar a vivir sin hacer nada. Fue construida en el año 2004 y cuenta con una calefacción propano/butano. La orientación es Este, Oeste hay un garaje con 4 m de altura, para camioneta, caravana, coches, motos espacio de sobra. La casa tiene una clase energética A con un consumo de energía de 1,00 kwh / m2 año y una clase de emisiones CO2 A con emisiones de 1,00 kgCO/m2 año.
¡No pierdas esta oportunidad única! Llama para más información y no te arrepentirás.

Address

Address: Travesia afueras don juan manuel 5, peñafiel, Valladolid
  • Country: Spain
Open on Google Maps
  • Property ID 004
  • Price €265,000
  • Rooms 4
  • Bedrooms 4
  • Bathrooms 4
  • Year Built 2004
  • Size 380 m2
  • Land area 100 m2
  • Garages 2

Contact

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *