PISO BURGOS

Espectacular piso en venta en la zona residencial El Pilar. Este inmueble se encuentra en una residencia privada con zonas ajardinadas, pistas de pádel y columpios. Además, está ubicado en una zona tranquila con buena comunicación al centro de la ciudad y todos los servicios próximos.
El piso, en excelente estado de conservación, cuenta con un amplio recibidor con armario empotrado. Dispone de un cuarto de baño moderno y funcional con plato de ducha. La cocina es larguísima y está totalmente equipada con electrodomésticos, además cuenta con despensa y tendedero.El salón es amplio y luminoso, con grandes ventanales que iluminan toda la estancia. Desde el pasillo se accede a tres habitaciones, todas ellas con grandes ventanales y armarios empotrados. La habitación principal cuenta con un armario empotrado, cama de matrimonio y baño privado con bañera.El piso está iluminado por grandes ventanales con cristales climalit aislantes y cuenta con gas ciudad independiente para agua y calefacción. Además, incluye una plaza de garaje para dos coches y un trastero.
El portal cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y la urbanización es privada y segura, con zonas ajardinadas. Este piso es ideal para disfrutar en familia de comodidad y lujo, está listo para entrar a vivir. No dudes en visitarlo, llámanos para concertar una visita sin compromiso.