Servicios

Servicios Prestados.

GESTIÓN DOCUMENTAL

La gestión inmobiliaria consiste en llevar a cabo la prestación de servicios para mediar, asesorar y ejecutar acciones de tipo inmobiliario. Es decir, una inmobiliaria es un intermediario que debe realizar las gestiones necesarias para acercar al interesado en vender y al interesado en comprar.

SEGUROS

El seguro inmobiliario es un respaldo de una institución financiera y/o aseguradora que ayuda al propietario con un monto de dinero previamente acordado (según los términos de la póliza) para recuperar su casa o apartamento en casos de sufrir daños o pérdida total.

VALORACIÓN GRATUITA

La tasación gratuita no tiene periodo de validez determinado, pues es una valoración del precio del inmueble. Sin embargo, la tasación oficial caduca a los 6 meses, ya que se considera que el precio de la vivienda puede variar a consecuencia de la evolución y situación del mercado.

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Es un documento que indica cuánta energía consume una vivienda para funcionar en condiciones normales y, a su vez, acredita el nivel de eficiencia en el consumo energético. Gracias a este, se pueden conocer las condiciones energéticas en las que se encuentra la casa.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

¿Qué es un financiamiento inmobiliario? Es un sistema que permite comprar, construir o remodelar

una propiedad y al igual que el crédito bancario se pacta un compromiso de pago.

Compare

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?